BRISBANE

Brisbane es un sitio perfecto en el que vivir una experiencia auténticamente australiana y a la vez disfrutar del estilo de vida relajado que se lleva en las antípodas.

Una vez se vive en Brisbane, no se quiere salir de allí.

Estudiar en Brisbane es una opción ganadora para todos aquellos que quieran mejorar su inglés en una ciudad grande y al mismo tiempo con un ambiente relajado y sin los agobios de las grandes urbes.

Se puede estudiar en muchas ciudades de Australia, pero pocas ofrecen la calidad de vida que sí tiene Brisbane.

A la hora de estudiar un curso (de ingles o vocacional) el ambiente en el que estés es también importante.

Brisbane y los alrededores son una atmósfera relajada en la que sentirse a gusto y relajado para disfrutar de la experiencia de vivir en Australia.

Brisbane es muy agradable y amistosa, relajada y siempre da la bienvenida a todos los estudiantes internacionales que llegan todos los años.

Todo el que va a vivir allí, siente Brisbane como una ciudad muy acogedora y a la vez con muchos planes que hacer.

Mientras estudias en esta apasionante ciudad, tendrás acceso a un sistema educativo de alta calidad.

La gente que vive en Brisbane disfruta de mucho tiempo libre y le gusta hacer planes con la gente de fuera. Es común juntarse con gente local en bares o pubs para disfrutar de las historias que los verdaderos australianos tienen que contar.

Es una ciudad muy multicultural debido a la gran influencia de los estudiantes y gente de todos los países que va a vivir allí.