SYDNEY

Como capital del estado de New South Wales (Nueva Gales del Sur), Sydney ocupa la primera posición en cuanto a ciudad más grande, poblada y más antigua de todo Australia.

La experiencia de tu vida espera en Sydney: desde su soleada costa llena de playas y naturaleza salvaje hasta el bullicioso distrito financiero (CBD), pasando por sus increíbles paisajes, zonas de bosques, barrios con ambiente surfero y parques nacionales.

Además en Sydney siempre hay algo interesante que hacer. La ciudad goza de un ambiente cultural envidiable, algunos de los mejores bares, cafés y restaurantes del país y también de un clima cálido y agradable para disfrutar de actividades al aire libre. Y por supuesto Sydney tiene algunos de los monumentos más icónicos de todo el mundo como la Opera House o el Harbour Bridge de la bahía.

Su ambiente es único. Sumérgete en el encanto de Sydney y conviértete en uno de los miles de estudiantes internacionales que campan a sus anchas por una de las ciudades con mayor calidad de vida del mundo.

Estudiar en Sydney brinda una oportunidad única para abrirse al mundo multicultural y crecer personalmente al tiempo que se vive una de las mejores experiencias posibles.

Hay pocas ciudades en el mundo, como Sydney, en las que poder estudiar un curso de inglés o un curso profesional al tiempo que se vive una experiencia tan enriquecedora. Por ejemplo puedes ir a hacer surf por la mañana antes de las clases o el trabajo. Eso es alucinante. Como nosotros llevamos en Sydney toda nuestra vida, sabemos que es el mejor sitio posible para los estudiantes internacionales.

Te gustaria estudiar en Sydney?