Quienes Somos

Globancy Pty Ltd es una empresa que combina la experiencia de un equipo de expertos con muchos años de experiencia en la industria de la educación y un equipo de Consejeros de Educación acreditados (QEAC) y Agentes de Migración Registrados (con OMARA).

Tenemos oficinas en todo el mundo, lo que significa que nuestra experiencia en la evaluación de estudiantes de diferentes culturas nos permite ofrecerle el mejor asesoramiento posible según sus requisitos de estudio en particular. Tenemos acuerdos directos con universidades, colegios de idioma inglés, proveedores vocacionales y educativos en Australia.

Nuestras oficinas en el extranjero tienen las habilidades para ayudar a los estudiantes a elegir la institución adecuada para cumplir con sus requisitos educativos y hablar en su idioma.

Que Ofrecemos

  • Servicios educacionales
  • Información sobre las instituciones que representamos
  • Información sobre el país | ciudad que visitarás
  • Atención personalizada 
  • Entregar información completa e imparcial de alta calidad
  • Soporte de la oficina de Globancy más cercana
  • Asistencia con OSHC a través de nuestra gama de proveedores

Nuestros Servicios

  • Servicios educativos
  • Servicios de Inmigración (RMA)
  • Seguro OSHC
  • OVHC para otros titulares de visas de visitante
  • Servicios de Marketing para Instituciones Educativas
  • Alianzas institucionales con Instituciones Educativas

Nuestros Directores Ejecutivos

Miguel Mudbidri

DIRECTOR AMERICA LATINA
Miguel tiene más de 16 años de experiencia en el sector del marketing educativo. Miguel también es agente de migración (MARN 0745862) con más de 12 años de experiencia.

Anup Shrestha

director South East Asian
Anup cuenta con más de 16 años de experiencia en el sector del marketing educativo. Anup también es Consejero de Agente de Educación Cualificado (QEAC H279).

Binaya Shrestha

director South East Asian
Binaya tiene más de 16 años de experiencia en el sector del marketing educativo. Binaya también es un Consejero de Agente de Educación Calificado (QEAC E030).

Nuestros Agentes Educacionales

Samantha Mackenzie

AUSTRALIA

Maria Elena Suarez

PERU

Diana Cuya

PERU

Veronica Brito

ECUADOR

Erika Apaganta

COLOMBIA
Acerca de Miguel Mudbidri
Quienes Somos

Más de 17 años de experiencia en el sector del marketing educativo ocupando el puesto de director de Agencias de Educación.

Actual Director Ejecutivo de GLOBANCY PTY LTD, una agencia de educación con 9 oficinas en 7 países y que representa a English Colleges, VET Colleges, Instituciones de Educación Superior y Universidades.

Un agente de migración (MARA) con 15 años de experiencia en la presentación de casos exitosos ante el Ministerio del Interior y el Tribunal Administrativo de Apelaciones.

Miguel nació en Lima, Perú y emigró con su familia a Australia cuando tenía 21 años para continuar su educación.

Es licenciado en Política (Universidad Macquarie), tiene un posgrado en Gestión de Marketing y Derecho y Práctica Migratorios (Universidad Nacional de Australia).

Miguel también es Consejero de Agente de Educación Calificado. Viaja regularmente organizando y realizando seminarios y talleres sobre educación y migración en América Latina y Asia.

El pasado inmediato: Presidente de la Cámara de Comercio de Australia Perú en Australia (entre 2013 y 2018) y en este cargo ha llevado a cabo con éxito proyectos bilaterales que involucran a partes interesadas clave privadas y gubernamentales, también ayudó a convocar y formar la Cámara de Comercio de Australia Perú en Lima.

Es consultado periódicamente por la SBS-Española sobre asuntos migratorios y de Estudiantes Internacionales y también ha concedido entrevistas en la prensa australiana sobre comercio y otros asuntos relacionados con las relaciones bilaterales Perú-Australia.

Nuestra Vision

Ser una consultora internacional líder en educación y migración que ofrezca los mejores consejos, destinos y resultados en todo el mundo.

Nuestra Mision

Globancy está comprometida con la excelencia en nuestro servicio, en beneficio de nuestros clientes, proveedores, socios y la comunidad.

Nuestros Valores

Integridad: Ser honestos y dignos de confianza en todas nuestras actividades.

Cuidado: Actuar para garantizar el bienestar de todos nuestros clientes y ser una empresa social y ambientalmente responsable.

Responsabilidad: Asumir la responsabilidad de la acción y los resultados, entregando lo prometido.

Respeto: Tener la máxima consideración por nuestros Clientes, nuestros Proveedores, nuestro Personal, nuestra Compañía y la Comunidad.

Empatía: Escuchar y comprender las necesidades de las personas a las que servimos y de nuestros colegas.